Recorriendo Madrid.

¿Sabéis esa sensación que se siente cuando tienes ansias de irte a dar una vuelta por Madrid? Pues ayer me fui con Andrea a descubrir más pedacitos de la capital. Y a lo tonto, acabamos caminando unos 15 kilómetros. Comimos en el parque Norte (en frente de las Cuatro Torres), fuimos dando un paseo por la Castellana y otras calles importantes como Bravo Murillo o Cea Bermúdez (tomamos algo en el Starbucks para descansar, donde me pusieron de nombre "Goga", nunca aciertan) y acabamos en el Parque Oeste, al lado del intercambiador de Moncloa. En un principio íbamos a ir simplemente hasta Príncipe Pío, pero como valientes, fuimos hasta Casa de Campo, pasando por el Puente de Segovia donde hay unas vistas impresionantes de Madrid. 
Os dejo aquí algunas fotografías del día tan espectacular y tan cansado de ayer:
Tras la comida en el Parque Norte, lo recomiendo, es un lugar muy tranquilo. Y tiene muchos elementos para hacer ejercicio.
Las Cuatro Torres vistas desde el Parque Norte (son tan altas que es complicado fotografiarlas).
Torre Caja Madrid, la primera que se ve desde la Castellana.
Hospital de Maudes (sí, es muy curioso, en un principio pensamos que era una iglesia protestante).
Haciendo el estúpido mientras descansábamos en el Parque del Oeste, es enorme y con muy buenas zonas para "acampar" una tarde con amigos.


Las fotografías son mías, así que espero que respetéis el copyright. Espero que a los madrileños les haya ido bien la nota (hoy las daban), yo he superado la de corte, así que sólo queda esperar si me admiten o no. Y al resto, mucha suerte. ¡Un saludo! 

1 comentario:

  1. Unas fotos impresionantes. Gracias por ese día y por enseñarme un poquito sobre fotografía, lo disfruté muchísimo :3

    ResponderEliminar