¿Trabajar en verano?

¿Nunca os habéis planteado dedicar parte de vuestro tiempo en un pequeño trabajo? Yo sí y es que el que algo quiere, algo le cuesta. Y el vicio de la fotografía puede llegar a ser extremadamente caro en ocasiones. Por este motivo he conseguido trabajo de niñera y de profesora de inglés.
Como sé de gente que desea conseguirlo y no sabe cómo os diré algunos consejos. Por una parte podéis poner carteles en vuestro barrio o ciudad, anunciando en qué trabajáis (para trabajos como profesor particular, niñera, paseador de perros, etc.). Si en cambio preferís algo que ocupe más vuestro tiempo, os recomiendo hacer una serie de "currículum vitae", y tenéis dos opciones, enviarlos (tanto por e-mail como por carta), o presentaros en los lugares en cuestión. Yo me inclino más por la segunda opción y os recomiendo que si lo hacéis, ir bien arreglados, con la educación por delante. Ah, y hay plantillas para los carteles y currículum en internet, por si necesitáis ayuda. También os planteo la posibilidad de trabajar en el extranjero, no solamente conseguirás un dinero extra, sino que podrás conocer un nuevo país y practicar el idioma. Para aquellos que no sepan muy bien cómo conseguirlo, hay una serie de empresas que se encarga de ayudar a los jóvenes. Una de las opciones que existe actualmente, es el "au pair". Os animo a conocerlo.
Si en un principio os cuesta madrugar o poneos a faenar, tened un incentivo. El mio es conseguir el objetivo canon EF 70-300mm f/4-5,6 IS USM.  
Recordad, podéis combinar un verano espectacular con trabajo, de este modo podréis pagaros vuestras aficiones, vuestros viajes o vuestros caprichos.
Saludos a todos y a todas, espero poder crear una entrada mañana cuando vuelva de Madrid, que me voy a pasar el día al centro. ¡Hasta entonces!

No hay comentarios:

Publicar un comentario