Lo llaman "polémico", yo lo llamo "artista".

¿Conocéis a algún fotógrafo polémico? Pues yo vengo a hablaros del fabuloso Terry Richardson. Es uno de los fotógrafos de moda más populares porque tiene un modo único de llamar la atención. Utiliza la provocación fácil en algunas fotografías, pero de forma ingeniosa. Lo que más llama la atención es su espontaneidad, su sencillez, el no retoque, el realismo. El capta expresiones, segundos, partes de cada famoso que no somos capaces de ver en las sesiones normales. Estrellas que se muestran humanas e imperfectas. Tiene tal complicidad con ellos que acaba mostrándolo en sus fotografías. Sin duda, os invito a conocer su característico Arte, no os dejará indiferentes: Terry Richardson's Diary.
Charlotte Free. Ella es una de mis modelos preferidas, adoro sus sesiones de fotos con Terry(hablaré de ella más adelante).
Matthew Gray Gubler con Terry. Mis sesiones preferidas son las de Gubler. Qué forma de hacer el idiota.
Lindsey y Connor. La modelo tiene fotografías realmente interesantes con él.
Adam Levine (cantante de Maroon 5). Una de las típicas fotografías con las gafas de Terry.
Con Lady Gaga. Me pregunto a veces con quién no se lleva bien este hombre.

No pongo ninguna fotografía subida de tono debido a que en mi blog no hay ninguna especificación de que puede haber contenidos no aptos para todo tipo de edades. Así que si alguien tiene curiosidad por la polémica que causa este magnífico fotógrafo, le aconsejo que se pase a echar un vistazo a sus fotografías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario