Un modelo muy particular donde los haya (Rick Genest).

Tras mucha búsqueda, al final decidí que hoy iba a hablaros de Rick Genest. ¿Sabéis quien es? ¿No? Bueno, es que quizás le conozcáis como "Zombie boy". Sin duda es, en la actualidad, uno de los modelos más singulares. Desde mi punto de vista, es el tipo de persona que genera solamente, dos opiniones: O le adoras, o le aborreces. Su salto a la fama fue gracias al ya conocido videoclip de Lady Gaga, "Born this way" y por trabajar con el diseñador Nicola Formichetti (en la campaña de Mugler, donde conoció a la cantante). Y a partir de eso, ha trabajado para revistas importantes como Vogue Japan y GQ Style (Reino Unido) y fotografiado por mi (querido) fotógrafo Terry Richardson. Me llamó mucho la atención uno de sus trabajos con la firma de cosméticos Dermablend. Por ello, os dejo a continuación el spot en cuestión y algunas fotografías suyas.








¿Sois de los que le adoráis o de los que le aborrecéis?

10 comentarios:

  1. Hola, nos encanta tu entrada!!
    Te seguimos sin duda alguna. Échale un vistazo al nuestro, vale?
    XXX

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar.
      Y claro que echo un vistazo a vuestro blog, lo hago con cada persona que comenta.

      Eliminar
  2. Que interesante!no lo conocia!!!Me lo apunto!;D
    Un besazooO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que Rick Genest es realmente curioso y el cómo se ha ido haciendo paso en el mundo de la moda.
      Gracias por tu comentario.

      Eliminar
  3. Este tio es la bomba,no seria capaz ni de tatuarme un brazo entero pues este hombre es el hombre tatuaje,qué valor!! Lo conoci por el video de Lady Gaga la verdad jajajaja Lo que si acabo de conocer es tu blog,y me alegra encontrar blogs nuevos! Pasate por el mio y si quieres nos seguimos para estar en contacto! :)

    xx
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo le tengo pánico a las agujas, así que tampoco sería capaz de tatuarme nada.
      Ahora me paso a echar un vistazo, claro.

      Eliminar
  4. Esta guay, pero estoy segurisima de que antes de llegar a los 40 se arrepiente del desastre que se ha hecho en la piel!!!

    Cynthia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede que se arrepienta, puede que no. Cada uno ve la belleza o el Arte de un modo distinto y quizás incluso cuando tenga 80 años le sigue gustando y se siga retocando los tatuajes. Es original, a él le gusta, representa lo que le gusta y al fin y al cabo, es parte de él.

      Eliminar
  5. Yo soy de las que adora a este tío. El como ha hecho de su cuerpo un lienzo en el que el tatuador ha ido creando todo eso, es increíble. Me encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es otro tipo de Arte aunque haya gente que no sea capaz de considerarlo así.

      Eliminar