Llamad mi atención, provocadme mirar.

Cuando digo que me gusta una modelo, no es por su cara bonita, sino porque hay algún tipo de rasgo o detalle en ella que llama mi atención. Que hace que la mire, que la examine de forma más detenida que al resto de modelos que tienen facciones realmente parecidas. Puede ser el color del pelo, la forma de los labios, las mejillas, una forma de mirar, unas pecas... Cualquier cosa por pequeña que sea, pero que la haga destacar entre el continuo equilibrio de esos rostros preciosos de las modelos. Porque a mí, me acaban pareciendo todas iguales. Ya os he hablado de alguna de ellas en antiguas entradas (como Charlotte Free o Allison Harvard  y aquí os dejo fotografías de otras modelos que llaman mi atención. Podéis comentar con las vuestras.

Gemma Ward.

Saskia de Brauw.

Zuzanna Bijoch.

Lily Cole.

Daphne Groeneveld.

Iekeliene Stange.

Irina Lazareanu.

21 comentarios:

  1. Un blog genial! Te invito a pasarte por el mio y que opines ya que no llevo mucho tiempo en esto! besitos http://yellowbriks.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Son modelos muy guapas definitivamente!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente, algunas más a su manera que otras, pero muy guapas.

      Eliminar
  3. Daphne Daphne Daphne siiiiiii!!! Es mi modelo preferida sin duda,me encanta me parece toda una modelaza de los pies a la cabeza y no soporto cuando me dicen que con lo fea que es como me puede gustar...en fin,la gente es así. Muy buen post,tambien me gusta mucho Gemma Ward :)

    xx
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que no todas las modelos tienen por qué tener unos rasgos idénticos, es más, es mejor ser guapa de forma diferente, ¿no? Me alegra saber que no soy la única que piensa así.

      Eliminar
  4. me encanta lily cole, tiene una cara tan bonita i de niña
    un besiin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo también lo pienso, parece una niña, tan delicada, como una muñequita de porcelana. Y ese pelo, ay, me encanta.

      Eliminar
  5. De las que has puesto la que más me gusta es Gemma Ward. Aunque mis favoritas son Crystal Renn, Anja Rubik, Eniko Mihalik y Sasha Pivovarova !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No conocía a las que has citado, y me quedo, sin duda con Crystal Renn, porque es la que más me ha llamado la atención, que es lo que me gusta. Es muy guapa. Gracias por tu colaboración.

      Eliminar
  6. <<<<<< Me encanta tu selección!! :D


    http://fashionroomlounge.blogspot.com

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  7. Stunning blog.
    http://xtheperfectmess.blogspot.com.au

    ResponderEliminar
  8. ¡Me encanta!


    Te espero: thephantomsquare.blogspot.com
    xx♥

    ResponderEliminar
  9. Es un debate en comparativa con las absolutas Top de los 90´, para mí la top de las top fué Linda Evangelista, precisamente por lo que comentas, no era una belleza perfecta pero sí te hacía fijarte más en ella por ese algo, y en la actualidad me encanta el último fichaje de Zara Breja nosequé....tiene unas facciones extrañas y una sonrisa preciosísima. Me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que los tiempos van cambiando y también lo que se busca en las modelos y eso es lo bueno, que vaya modificándose y desarrollándose. Sí, el fichaje de Zara es... No tengo palabras, es una de mis modelos favoritas aunque no la haya puesto en esta entrada.

      Eliminar
  10. Charlotte Free a mi personalmente me encanta, aunque ahora la veo menos especial que antes. Todas las fotos que han puesto son de modelos que me gustan bastante, la verdad, pero sin duda de todas ellas me quedo con Gemma Ward!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es "menos especial" porque ha dado más importancia a ese tipo de modelos que dan la nota. Gemma Ward es fabulosa, tienes toda la razón.

      Eliminar
  11. me encanta Este foto de Gemma ward que publicas, es preciosa!

    ResponderEliminar