Söndag favoriter (160912).

Soy el tipo de persona que sube un "sondag favoriter" un casi martes, lo sé. Mi cabeza no está donde debería. Pero pensemos que al menos no dejé de lado este tipo de entradas. Hoy os traigo una fotografía y un vídeo. La fotografía es un recuerdo de que, aún, seguimos en verano, hasta el 21 no empezamos el otoño, ¿eh? Así que disfrutadlo. El vídeo... Bueno, apenas tengo palabras. Es la colaboración del vlogger "Albertoesfeliz" con "El Beso del Escorpión". Es fuerza, sueños, ímpetu, potencial, presente, energía, motivación... Vida, Arte. Un vídeo que os hará pensar, cuyas palabras resonarán en vuestra cabeza. 

Me encanta, click en la fotografía para ir al flickr de Emma Johnson.


17 comentarios:

  1. Adoro los blogs como el tuyo! Te atrapan enseguida :)
    Te sigo desde ya!
    Besos,
    Marinne Spirit

    ResponderEliminar
  2. Una fotos preciosa y una reflexión genial!

    http://www.justreptilia.com

    xx

    ResponderEliminar
  3. preciosas fotos!!! ayyy! pues yo ya tengo ganas de otoño...!
    1 besazo guapetona!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo ganas de que llegue el otoño, ¡no queda nada de nada!

      Eliminar
  4. Acabo de descubrir tú blog y me encanta. Visita el mio y si te gusta nos seguimos. Un beso guapa. Te espero.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. me encanta la foto
    dice muchas cosas
    un besaazooo wapi

    noemelia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. La imagen es maravillosa :D

    Te espero en mi blog.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. que chula la foto!! me encantaaa y tu blog tambien!! lo sigo ya!
    xx
    fashionbit

    ResponderEliminar
  8. La foto es espectacular!

    Muchas gracias por pasarte y por tu comentario

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar