La elegancia de la sensualidad (Matt Fry).

Las fotografías de Matt Fry provocan. Eso es lo que hace bueno a un fotógrafo. A mí me gusta especialmente porque mezcla el efecto antiguo de sus fotografías con la sensualidad de sus modelos. Muestra la delicadeza de la mujer, pero a la vez señalando con la mirada la fuerza que poseen. No muestra chicas de 90-60-90, muestra, simplemente, mujeres. Le conocí a través de flickr y hoy he empezado a indagar en su web y no he podido quedarme más sorprendida. Os invito a todos a que paséis por su web: Matt Fry. Puesto que en su flickr no da posibilidad a descargar sus fotografías, lo que he hecho es una captura de su página web, respetando así su decisión. Os podéis hacer una idea y clickad para verlo.


A la izquierda tenéis el índice para ver sus trabajos (están divididos en sesiones fotográficas), yo ya he elegido alguna que otra fotografía como favorita aunque debo decir que es complicado porque todas tienen un "noséqué" que te enganchan, que te hacen admirarlas. 
Os aseguro que este fotógrafo no os dejará indiferentes.

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. De nada, me encanta mostrar el Arte de personas que no son tan famosas como los que vemos por televisión.

      Eliminar
  2. Lo descubrí también hace unos dias y... U-A-U
    Enamora.

    XOXO, Collage Minimalista

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué coincidencia! Y estoy completamente de acuerdo, enamora.

      Eliminar
  3. ¡Hola! No conocía tu blog… pero desde hoy te sigo;)
    Te dejo mi dirección de blog, si te gusta no dudes en seguirme para estar en contacto!! Muchas gracias y enhorabuena por el blog.
    Pd: Estreno canal en Youtube con trucos de belleza y Tendencias de moda. Te espero: http://www.youtube.com/user/mamaartista?feature=guide

    Blog Mamaartista!
    Me Gusta Mamaartista en Facebook
    Follow me on Twitter

    ResponderEliminar