Welcome, bienvenue, benvenuto, willkommen!

Buenos días. Buenas tardes. Buenas noches.
  

Loga empieza con un blog nuevo porque considera que una etapa de su vida ha sido cerrada definitivamente y está ansiosa por descubrir lo que le espera en un futuro. La gente crece, las cosas cambian. Sin lugar a dudas, tengo ganas de comenzar este blog porque tengo proyectos en mente que quiero compartir con vosotros/as. Y deseo que salgan según lo esperado. Seguramente casi todos los comenzaré a principio de año ya que... Eh, eh, no adelantemos acontecimientos, lo iréis viendo. Cada cosa a su tiempo, ¿no créeis?
Mientras, iré actualizando este blog con entradas muy diferentes entre sí, desde días de mi vida que desee compartir, pasando por historias creadas por mi imaginación, como consejos (físicos y emocionales) que haya aprendido. La frecuencia de las entradas será variable.
 

Un saludo para todos y todas. En breve nos volveremos a ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario