Söndag favoriter. (080712)

Y regresamos con mis favoritos del domingo. Esta vez os traigo una fotografía, un dibujo y un trozo de un capítulo. Os invito a que pinchéis en la fotografía porque os llevará al espacio de quien la tomó, está lleno de Arte. Respecto al dibujo, igual, os lleva a su flickr. El que he elegido es uno antiguo, y lo escogí porque creo que es el primero que vi y el que hizo interesarme más por la artista. El vídeo es una parte de un capítulo de Criminal Minds, uno de mis favoritos, el niño es autista y tiene una conexión con Reid conmovedora. Además, ambos tocan una melodía de piano juntos, es precioso, emocionante.

¿No es impresionante cómo resalta el cabello respecto al fondo? Y esos labios de color carmín, ¡qué toque!

Adara es la creadora y algo que me encanta, son los colores utilizados en sus obras. Ya me gustaría a mi dibujar así. 



Espero que hayáis pasado un buen fin de semana y que vuestro verano no se haya convertido en una rutina. Nos leemos en breves, que ya tengo ideas para mis próximas entradas (eh, hay que pensarlas para que salgan bien). ¡Hasta entonces!

No hay comentarios:

Publicar un comentario