Un lugar llamado Gublerland.

Y pensar que empecé a creer de nuevo en la humanidad gracias a un nombre y unos apellidos... Matthew Gray Gubler. Cómo no, tenía que hablar de él (que ya ha salido por aquí). No os contaré su vida. No escribiré párrafos infinitos contando en qué ha trabajado, de quién es hijo o en cuantos lugares ha vivido. Os diré que le adoro. Que yo siempre me he guiado por la cita de "nacemos siendo originales y morimos siendo copias" y llegó este señorito y trastocó mi mundo. ¿Con qué? Con Arte. Vi sus fotografías, vi sus dibujos (¡impresionantes! ¡qué visión del mundo!). Descubrí vídeos que él había dirigido. Ideas alocadas. Estupideces que me hacían reír. Vi brillo en sus ojos. Me encantó. Y ahora es una inspiración, o quizá más que eso. Yo quiero perseguir sueños como él, enseñar y expresar al mundo mi visión. Creer en el Arte. Alabarlo, criticarlo, sentirlo. Pero creer en él.

Y para qué negarlo, el chico es impresionantemente atractivo (fue modelo).

Si pincháis en esta imagen, os llevaré a su página web. Es una locura.

Fotografía tomada por Terry Richardson. Me encanta ver su tumblr para ver qué locura vuelven a hacer juntos.

Interpreta al Dr. Spencer Reid en la serie Criminal Minds. Mi preferido junto con Penélope.

Algunos capítulos de Criminal Minds han sido dirigidos por él. También hizo "Don't shoot me Santa" de The Killers.

Es su autoretrato. Y sí, tiene una peculiar manera de pintar. A mi me encanta.

1 comentario: