Söndag favoriter (290712)

Hoy os traigo cuatro favoritos: una fotografía (creo que os daréis cuenta de que nunca faltará en mis favoritos), un monólogo de una película, un dibujo y una canción. La fotografía la encontré hoy y pensé que tenía que estar en esta sección sí o sí. El monólogo pertenece a "El señor de los anillos: Las dos torres", esta semana las he vuelto a ver (las tres películas) y me encanta las palabras que recita Sam en Osgiliath, y tenía ganas de compartirlas, aunque espero que las hayáis escuchado antes, es una trilogía que merece la pena. Respecto al dibujo, pertenece a una artistaza con un talento para dibujar más que impresionante; sólo os dejo uno de sus dibujos, pero os pondré el link para que podáis deleitaros con su Arte. Y la canción... La conocéis, sólo os digo eso, aunque esta versión es más actual. Espero que hayáis pasado una buena semana y que os guste lo que os traigo hoy:

Podéis ver la galería de Lua Corujeira pinchando en la fotografía. 


Sam: Lo sé, ha sido un error, no deberíamos ni haber llegado hasta aquí, pero henos aquí, igual que en las grandes historias, señor Frodo, las que realmente importan, llenas de oscuridad y de constantes peligros, esas de las que no quieres saber el final, porque, ¿cómo van a acabar bien? ¿Como volverá el mundo a ser lo que era después de tanta maldad como ha sufrido? Pero al final, todo es pasajero, como esta sombra, incluso la oscuridad se acaba, para dar paso a un nuevo día; y cuando el sol brilla, brilla más radiante aún... Esas son las historias que llenan el corazón, porque tienen mucho sentido, aún cuando eres demasiado pequeño para entenderlas. Pero creo, señor Frodo, que ya lo entiendo. Ahora lo entiendo: los protagonistas de esas historias, se rendirían si quisieran, pero no lo hacen, siguen adelante, porque todos luchan por algo.


Pinchando en la imagen iréis hacia el tumblr que contiene su Arte. Deleitaros con sus dibujos.



6 comentarios:

  1. Pues la foto es espectacular, así sin más. Espectacular.
    ¿Sabes? No he visto "El señor de los anillos", por raro que te parezca. Quizás es que era muy pequeña cuando se hizo famosísimo y no me ha llamado atención...habrá que verlas algún día, verdad?
    El dibujo me da envidia verlo más que nada porque un folio en blanco es mil veces más bonito que cualquier cosa que pueda dibujar yo, te lo digo en serio jajajaja

    Y Toy Story...qué decir! Lo adoraba :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo cogí manía a "El señor de los anillos" cuando era pequeñita porque los orcos me ponían los pelos de punta. Pero hará unos cuatro años o así decidí darle una oportunidad y no pudieron encantarme más las películas. Las he visto un montón de veces y también en versión extendida, es una obra de arte cinematográfica.
      A mi también me dan muchísima envidia las personas que dibujan tan soberanamente bien, ¡ya me gustaría a mi poder hacer lo que ellas hacen!

      Eliminar
  2. Oh, Dios mío, sí, al fin alguien que haya visto la trilogía del Señor de los Anillos y sepa apreciar lo jodidamente maravillosa que es. No entiendo cómo puede haber en el mundo personas a las que no les guste, no me cabe en la cabeza, porque es una obra de arte de arriba a abajo: como esta entrada, más o menos. El dibujo me ha dejado sin palabras, porque es una calcomanía de la fotografía real de Gemma Ward. Asombroso. Si mi conexión no fuese una puta mierda visitaría ambas galerías, pero me lo apuntaré para revisarlas cuando internet decida llevarse bien conmigo.

    P.D: Crucifico al mundo por no haber visto El Señor de los Anillos pero no me crucifico a mí por no haber visto más que una vez Toy Story. Ya ves, es lo que tiene que tu infancia se haya basado en Harry Potter y no en Disney. Vaya desgracia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conozco a muy pocas personas que sean capaces de darle el valor necesario a esta trilogía y me alegra encontrar a alguien por aquí. La historia es impresionante (aunque la variaron en algunas ocasiones un poco para "feminizarla"), las cámaras han creado escenas capaces de deleitar sentidos y la banda sonora acompaña como ninguna a la acción.

      Yo Toy Story la he visto miles de veces (a excepción de la última película), es una de mis favoritas de Disney. Aunque también he dedicado muchísimo tiempo a Harry Potter, tengo un hermano pequeño que le gustaba hasta tal punto que ponía "Harry Potter y la piedra filosofal" todas las tardes. Acabamos aprendiéndonos los diálogos.

      Eliminar
  3. Me encanta el señor de los anillos, tengo pendiente el verlas las 3 otra vez. El libro me queda solo una pequeña parte para terminar. Tanto la foto como el dibujo son una pasada, me encanta.
    Kisses
    PD: me quedo como nueva seguidora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo, tras entrar y descubrir tu blog, me hice tu seguidora.
      Gracias por tu comentario.

      Eliminar